نوشته شده توسط : w.pxxxx.wp.581@gmail.com


Retire todos los artículos en la bolsa y dejarla abierta. Conseguir un poco de aire fresco y la luz del sol en la bolsa le ayudará a eliminar el olor y matar a algunos de molde. Cuanto más tiempo se puede dejar el bolso en el aire fresco, nike free rn flyknit mejor, pero tratar de dejarlo fuera por un día completo.

remedio casero

Después de que el crecimiento de moho se neutraliza, la bolsa debe ser limpiada con un jugo de limón diluido con un poco de agua. El ácido cítrico matará cualquier molde restante. Es posible que desee hacer esto dos o tres veces para asegurarse de que usted ha conseguido todo. El jugo de limón es generalmente seguro para el cuero y colorantes, así que no hay necesidad de preocuparse por arruinar su bolso.

Productos de limpieza más pesados

Si el molde acumulación es significativa, puede que tenga que utilizar un limpiador de molde específico. ¿Quieres leer las etiquetas en la compra de nike air max 90 éstos como usted no desea dañar la piel o inadvertidamente eliminar tinte. Evitar cualquier cosa que contenga lejía, ya que seguramente se dañen la bolsa. LTT Em limpia a partir de soluciones LT de forma especial para eliminar el moho de artículos de cuero. Una opción más ecológicamente consciente es táctil rústica. Es seguro y utiliza materiales orgánicos. Siga las instrucciones del fabricante sobre cómo aplicar los productos.

Prevención

Una vez que su bolsa es libre de moho, hábitos de práctica que evitarán que el futuro se acumulan. El moho no puede sobrevivir en la luz del sol, por lo que la limpieza periódicamente su bolsa y lo deja en el sol es un buen lugar para comenzar. También, mantener su bolso libre de alimentos perecederos y líquidos ayudará a detener molde antes de que comience. Limpieza de la bolsa con un limpiador de cuero un par de veces al año también es bueno. nike flyknit No es necesario esperar a que el molde a aparecer para limpiar su bolso.

 



:: برچسب‌ها: nike air max 2017,nike air max tn ,
:: بازدید از این مطلب : 15
|
امتیاز مطلب : 0
|
تعداد امتیازدهندگان : 0
|
مجموع امتیاز : 0
تاریخ انتشار : سه شنبه 1 فروردين 1391 | نظرات ()